xBack

Observa salvapantallas en tu escritorio mientras trabajas

xBack es una aplicación sencilla y original, que te permite sustituir el fondo de escritorio por un salvapantallas, sin necesidad de que el ordenador lleve un tiempo de inactividad previamente establecido. Ver descripción completa

Bueno
7

xBack es una aplicación sencilla y original, que te permite sustituir el fondo de escritorio por un salvapantallas, sin necesidad de que el ordenador lleve un tiempo de inactividad previamente establecido.

Activa y desactiva fácilmente el salvapantallas de tu elección, previsualiza y configúralo sin tener que abrir el panel de preferencias o accede a su diminuto menú sin cargar ni obstruir tu Dock.

XBack es una forma atrevida de dar vida y dinamismo a tu escritorio sin dejar de trabajar por lo tanto, en otras palabras, constituye una excelente manera de hacer tu escritorio más atractivo y agradable.

— Opinión usuarios — sobre xBack

  • nickywes

    por nickywes

    "Mola pero Onyx..."

    Esta muy bien este programa, eso si tengo que decir que se nota como como un poco de recursos porque yo tengo un macbook... Más.

    analizado el 11 de julio de 2007

  • bizilagun

    por bizilagun

    "Rectifico..."

    Rectifico: esa lentitud desaparece casi por completo cuando se activa la opción de actuar en baja prioridad. Aaaahora sí... Más.

    analizado el 18 de febrero de 2007

  • bizilagun

    por bizilagun

    "Pssss.... Bien pero mal"

    La idea me encanta y más de un usuario hasta le verá alguna utilidad concreta (relajarse con el spectrum de colores mien... Más.

    analizado el 17 de febrero de 2007

  • Javoloco

    por Javoloco

    "Pasable..."

    No está mal ver salvapantallas en el escritorio, pero el problema de este y de otros muchos programas es ser una demo de... Más.

    analizado el 24 de septiembre de 2006